lunes, 11 de enero de 2021

ENERO CON NIEVE 2

MARTES 12 DE ENERO DE 2021


1- Para comenzar os proponemos que realicéis la asamblea de los planetas, que nos servirá para repasar todo lo aprendido el trimestre pasado: 

ASAMBLEA


2- Puzzle de las figuras geométricas. A partir de esta actividad, podremos ayudar al alumno/a a entrenar sus capacidades visoespaciales mediante la colocación de las formas geométricas en los espacios correctos.


3- Manualidades de invierno:

Con rollos de papel higiénico podéis crear animales o elementos del invierno. Os dejamos unos ejemplos, pero podéis crear nuevos.

 

4- Teacher Aida nos deja para estos días una pequeña aula virtual en INGLÉS. Si pinchamos en algunos elementos escucharemos una canción o veremos un libro.Tras la navidad, vamos a aprender vocabulario relacionado con la familia. La actividad que propone es dibujar a vuestra familia. 

 AULA VIRTUAL INGLÉS

5- El profe Jaime nos propone estas actividades de PSICOMOTRICIDAD:


Canastas: pondremos una papelera vacía y tendremos que encestar en ella una pelota. iremos aumentando la dificultad distanciando cada vez más la papelera.


Bolos: practicar la puntería con el juego de los bolos. podemos utilizar una pelota y botellines de agua, botes de lápices... cualquier material que imite a los bolos.


Los animales: nos moveremos por toda la casa imitando el desplazamiento de diferentes animales.


¡FELIZ MARTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCOÍRIS: ¡TODO IRÁ BIEN!

YA COMIENZAN A LLEGAR LAS PRIMERAS FOTOS DE LOS ARCOÍRIS,  ¡OS ESTÁN QUEDANDO PRECIOSOS! Este  arcoíris  lo hicieron Iria e Iva...