LOPEROS 2015 B

Etiquetas

  • ARCOIRIS
  • PSICOMOTRICIDAD
  • VIDEOS SALUDOS A LOS AMIGOS

martes, 18 de febrero de 2020

UN POQUITO DE ARTE

Pintamos con música clásica de fondo.
en febrero 18, 2020
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

ARCOÍRIS: ¡TODO IRÁ BIEN!

YA COMIENZAN A LLEGAR LAS PRIMERAS FOTOS DE LOS ARCOÍRIS,  ¡OS ESTÁN QUEDANDO PRECIOSOS! Este  arcoíris  lo hicieron Iria e Iva...

Buscar este blog

  • Página principal

Archivo del blog

  • ►  2019 (8)
    • ►  noviembre 2019 (8)
  • ▼  2020 (100)
    • ▼  febrero 2020 (12)
      • ¡¡NAVIDAD!!
      • VIENTO AZUL
      • PROYECTO: LOS VIAJES
      • UN POQUITO DE ARTE
      • DÍA DE LA PAZ
      • TALLER DE HIGIENE POSTURAL
      • TALLER RECICLAJE
      • PROYECTO LEVADURA : DENTRO DEL AULA
      • PROYECTO LEVADURA: FUERA DEL AULA I
      • PROYECTO LEVADURA: FUERA DEL AULA II
      • ¡CARNAVAL!
      • DE VISITA A LA GRANJA
    • ►  marzo 2020 (20)
    • ►  abril 2020 (19)
    • ►  mayo 2020 (25)
    • ►  junio 2020 (15)
    • ►  octubre 2020 (5)
    • ►  noviembre 2020 (1)
    • ►  diciembre 2020 (3)
  • ►  2021 (20)
    • ►  enero 2021 (8)
    • ►  febrero 2021 (2)
    • ►  marzo 2021 (4)
    • ►  abril 2021 (2)
    • ►  mayo 2021 (2)
    • ►  junio 2021 (2)

Denunciar abuso

Datos personales

LOPEROS DE 2015 B
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.